LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 16/06/12

  • AUTOR: // SECCIÓN: Press Start, Radio

    3 Comentarios

    Press Start 16/06/12

    Pulsa para  descargarte el programa de radio

    Si en el mes pasado hablábamos de la posibilidad del fin de la actual generación de consolas, la feria más importante del mundo del videojuego ya se ha celebrado para ver si podemos refrendarlo. El E3 ha vuelto a ser el barómetro del estado de la industria del ocio electrónico y, como no, no ha estado exento de polémicas.

     

    E3 2012

     

    Repasamos durante gran parte del programa, las principales novedades de los tres gigantes del videojuego: Sony, Microsoft y Nintendo. Así, El Códec, nuestra sección de actualidad, se centró en lo que ha dado de si E3 2012.


    Regresa la sección bimensual EL Paleogamer, en la que hablamos de juegos retro. Para esta entrega, el artúrico Knights of the Round.

    Para finalizar, no nos olvidamos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes. 

    Bang Bang Racing Street Fighter X Tekken

    Time Crisis 2

    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

    Para este programa, Freakman convocó a Fayer Tahúr Manco.

COMMENTS

3 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 16/06/12

  • Impozible wrote on June 15, 2012 at 7:28 // Reply

    Imagino que Fayer y Tahur Manco ya se encargarán de dejarlo claro, pero menudo E3 de mierda. Y para colmo, Nintendo, que era el único que presentaba consola, que con haber enseñado siquiera un par de títulos GORDOS para el lanzamiento ya se hubiera llevado la feria de calle, da LA PEOR conferencia que recuerdo en mucho tiempo. Peor casi que aquella de Microsoft en la que habia que vestirse con una batamanta y hacer el mico en un auditorio. Y lo dice uno que es más nintendero que el flequillo de Miyamoto.

  • Impozible wrote on June 16, 2012 at 5:15 // Reply

    ¿Lo del Smartglass no era esa movida de manejar la Xbox desde tu móvil? Vamos, si es lo que yo digo,lo veo una chuminada.

    ¿Para qué coño quiero manejar la consola con el móvil, que a su ver manejo con mi tablet, que a su vez manejo con mi portatil que se conecta por wifi a mi tostadora que puedo controlar remotamente gracias a mi microondas, mientras estoy sentado en mi frigorífico, como dijo Trey Parker?

  • tahurmanco wrote on June 18, 2012 at 4:56 // Reply

    Por lo que parece, Smartglass es la forma de interconectar todos los dispositivos. A mi me da que es algo para competir con Apple, que eso de interconectar y sincronizar SUS dispositivos lo venden muy bien. Lo habrán anunciado en el E3 para porque la Xbox es un producto suyo, igual que Apple tiene los iPhone.

    ¿Utilidad? Pues como siempre: la que le queramos dar los usuarios. Pero ya te digo que aunque lo hayan sacado en el E3 es una historia con un mercado mucho más amplio. La movida de la convergencia se lleva vendiendo desde hace un huevo.

    Gracias por escucharnos!

Leave a Reply