LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 26/05/12

  • AUTOR: // SECCIÓN: Press Start, Radio

    5 Comentarios

    Press Start 26/05/12

    Pulsa para  descargarte el programa de radio

    ¿Es el ocaso de la acual generación de consolas? Lo que sí está claro que existen evidentes limitaciones en cuanto a sus soportes físicos. Hablamos de su evolución e intentamos arrojar luz en ese debate candente. Un tema de actualidad para El Códec. 

    Consolas

     

    Pero también dentro de El Códec, hablamos de los clones más logrados de uno de los juegos más esperados del año, la tercera parte de Diablo.

     

    Recogiendo el guante de nuestro compañero B. Sánchez, también hubo espacio para repasar las mejores adaptaciones de Godzilla al terreno del ocio electrónico.

     

    Regresa la sección bimensual Pantalla Grande, en la que hablamos de adaptaciones fílmicas de de videojuegos. Para esta entrega, la muy polémica Street Fighter.

    Street Fighter

     

    Para finalizar, no nos olvidaros de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes: Shoot Many Robots y Max Payne 3. 

    Max Payne 3

     

    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

    Para este programa, Freakman convocó a Boron, Fayer, Wórtex y Tahúr Manco.

COMMENTS

5 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 26/05/12

  • Impozible wrote on May 26, 2012 at 4:55 // Reply

    ¡¡Hoy os escucho en directo Monstruos!! Estoy desando escuchar a B_Sanchez recopilar los títulos Godzilleros. Aún obra en mi poder el “Godzilla: Destroy All Monsters Meelee”, que me regalaron cuando me compre el Skies of Arcadia Legends. Era malo de solemnidad, pero captaba muy bien la escencia de producción de serie B que adaptaba. Además, Godzilla, Megalon y compañía se movían como si fueran actores disfrazados. Una mierda muy graciosa de ver :P.

  • B_Sanchez wrote on May 27, 2012 at 11:52 // Reply

    Eh, mi más sincera felicitación para Boron que se lo ha currado.

    En el Expomanga no nos dio tiempo a hablar todo lo debido sobre el universo Godzilla. Vuestra sección completa el especial del Gran G de muy grata forma!

    :D

  • Jandemor wrote on May 28, 2012 at 9:18 // Reply

    Me ha encantado el espacio dedicado a los juego de Godzilla, ha estado muy bien. Lo que me ha dejado catacroquer ha sido lo de Godzilla jugando al fútbol. Estos japos están locos.

    Sobre la película de Street Fighter, decir que es mala es quedarse corto, sobre todo si se compara con la película de animación. Y la “Leyenda de Chun-Li”, pues otra bazofia inmunda. El juego “Street Fighter The Movie The Videogame”, siendo bastante flojo, yo personalmente le tengo cariño. Tengo la versión PSX, que es bastante mala, pero la recreativa estaba algo mejor (no mucho más).

    En relación a esto último que he comentado, creo que todos le tenemos cariño a algún juego, que siendo objetivos sabemos que son mierda pura, pero que a nosotros nos gusta. Estaría bien que en algún press start hablarais de ello.

  • FreakMan wrote on June 1, 2012 at 12:26 // Reply

    Cuanto tiempo sin saber de usted, Mr. Impozible, que tal todo, tron? Un fuerte abrazo.

  • Impozible wrote on June 1, 2012 at 2:50 // Reply

    Mi nuevo empleo me tiene totalmente absorbido y para colmo, ¡¡NOS CAPAN LAS DESCARGAS!! Así que se me acabaron las felices mañanas de Lunes disfrutando de La Parada mientras me mentalizo de que quedan cinco días de duro laboro. Eso sí, lo escucho a trocitos en mi móvil, menos es nada.

    Espero estar mañana escuchándoos. Un fuerte abrazo Mr Freakman.

Leave a Reply