TÓCATE LOS FEET, MARI LOLI

  • AUTOR: // SECCIÓN: Press Start, Radio

    No hay comentarios

    Andrea Fabra movil

    Más desventuras de una pobre chica de Castellón.

    RING RING

    -Qué pasa, Mari Loli, soy la Andrea.

    -Jo tía, es que estaba viendo como la liaste parda el otro día y me estaba partiendo el coño peludo. Qué buena, eres lo massh.

    -Ya, tía, qué se jodan. Es que estaba aquí aburrida, y digo: voy a llamar a la Cospe por si te vienes al cine.

    -No tía, es que es caro de pelotas. Prefiero ir a los toros si te vienes, que el tío Mariano nos invita a las 2 si nos dejamos tocar las tetitas un poco, jijijiji.

    -Qué zorrón eres, Mari Loli, sigue así y llegarás alto, cacho pendón desorejado. Es que lo del cine y que me hagan pensar, ains, como que no. Si es una película del macizo ese calvo que reparte ostias y va montado en una limousina, fijo, que he tenido sueños eróticos de cómo me ponía el calvo mirándome al aeropuerto de Castellón, juas, juas.

    -XD, ay que me lol, me dejas muerta, cacho furcia. Es que no hay nada mejor que ser quienes somos, para no pagar en ningún sitio, ¿verdad? Es que eso de la cultura deberían de exterminarlo, es sólo para el Bardem y su puta familia, y todos esos culturetas progres de mierda, que reciben subvenciones, los muertos de hambre.

    -Sí, o sea, solo deberían hablar de las cosas que hablan en Sálvame, que me encantah, o de los rayos UVA, del lifting del chirri, o sea de cosas interesantes y estupendash.

    Ains, ¿sabes que me voy a hacer un anal bleeching?

    -¿Qué es eso, tía?

    -Me voy a poner el ojete blanco, que es lo mash.

    Oighs, y cémo que te vas a poner el culo blanco, tiah, que te pueden quemar el ojal con el láser y eso debe doler.

    -Es que estuve el otro día en el Budah, y me encontre a Cristiano Ronaldo y me dijo que su ex se lo había hecho y lo quiero tener más blanco que la camiseta del Madrid para que me clave como una aceituna. No veas qué conversación más interesante sobre fútbol, tiah. No sabía yo que en el vestuario se preocupaban tanto por la belleza masculina.

    -Es que desde que estuvo allí el Beckham, la cosa no es lo mismo, Andrea, tiah.

    -Es que me lo quiero pasar por potorro, Loli, que con esa cara de poligonero que tiene aparte de esos abdominales, me recuerda a un obrero de esos del aeropuerto de papá, pero oliendo bien.

    -Por cierto, la semana que viene tengo que ir con el tito Mariano y con el tito Juancar a no se qué de la ópera, a ver cantar a tías gordas y tal y me da pereza, cuando yo lo que quiero ver es a Melendi. Es que yo soy más de perroflautas, tiah, pero este utiliza Diorh number eich, que lo sé que le olí muy de cercah, se lo echa en todos los pelos rizados del cuerpo, juas juas.

    -No me lo puedo de creer, en serioh, qué perraca estás hecha, tía. Bueno, guarra, te dejo que me voy con papa que le tengo que ir a visitar a la carc…digooo, a la casa de retiro que le ha montado tito Mariano. No zorrees mucho Loli, hablamos mañana, mua mua.

    Estupendoh, tia, mua mua, que tengo que tratar con los socialistas no se qué de la cultura.

    -Adiós, chocho. Tócate los feet, Mari Loli, si no van a poder pagársela, los muertos de hambre. ¡Qué se jodan!

COMMENTS

0 Responses to Tócate los feet, Mari Loli

Leave a Reply