2010, UNA ODISEA EN EL ESPACIO (DEL TAXI).

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    1 Comentario

    Travis

    Él os tiende la mano para que iniciéis el viaje.

    11 son los años de vida que cumple en este 2011 nuestro circo ambulante. Y once son los años de lista de nuestro taxista favorito, Travis, un clásico dentro de lo clásico que es este programa ya de por sí. Quién me iba a decir que iba a tener esta vigencia y además generar el interés que genera, esta lista de repaso de lo mejor de cada año.

    Aunque muchos de vosotros ya sabéis que no me gusta absolutamente nada el catalogar a los demás y calificar su valía a través de un ranking (ya me cuesta valorarme incluso a mí mismo), confío plenamente en la persona en la que dejo en sus manos no sólo el elegir los mejores discos del año 2010, sino que sigo ciegamente su criterio para recordar un año más qué es lo que mueve a este circo ambulante y la lista que lo representa.

    La persona que está detrás del personaje del taxista Travis, no es otra que Raúl del Olmo, reputado redactor musical en portales de prestigio como Muzikalia, todo un honor el contar con su voz todos los meses en ese análisis quirúrgico que hace de la realidad de la industria musical. Pero es que además me une a él una profunda amistad de aproximadamente 30 años y gracias a él tuve el privilegio de formarme no sólo como persona, entre otras cosas, sino en lo musical también, conociendo a alguna de mis bandas favoritas por su culpa.

    Por tanto, para mí esta lista no es sólo algo visceral, que sale de sus entrañas, sino una marca de fábrica que nos distingue de otras listas más o menos cool del medio especializado, ejecutada con complicidad y un profundo sentido de miles de momentos vividos, tanto dentro como fuera del estudio radiofónico que vio parir este programa hace más de 10 años.

    Un placer decir una vez más que no sólo puedo seguir contando con la opinión más que autorizada de nuestro taxista favorito Travis  para hablar de la música un año más, sino que sigo contando con mi gran amigo y fiel escudero a mi lado, Raúl del Olmo.

COMMENTS

1 Response to 2010, una odisea en el espacio (del taxi).

  • B_Sanchez wrote on January 17, 2011 at 5:23 // Reply

    ;)

Leave a Reply