LA PARADA DE LOS MONSTRUOS THE BEST OF….2015-2016 EL RING DE LA PARADA 14/08/16

  • AUTOR: // SECCIÓN: Radio, Zoo

    No hay comentarios

    cartela-zoo-best-of

    descargar

    Este año hemos tenido una sección que era itinerante hasta ahora como era Zoo, y que sustituyó durante todos los primeros fines de semana de cada mes a la desaparecida sección de Ruido, con especiales como los de Comentaristas Deportivos, Lo que Entra y lo que Sale, etc… Pero por justicia, si hay uno que se ha mantenido en el tiempo y se ha convertido por sí misma en una sección fija, es el Ring de La Parada, y este Best Of… va decicado a ella, comenzando por final por el reciente Hell Of Fame del mes de Junio dedicado a Mister Perfect.

    zoo-junio-2-2016

     

    De ese programa tambien hemos seleccionado el especial que dedicamos a otra liga distinta y tan peculiar como es Lucha Underground. Pero en el mundo de la lucha libre, también hay mujeres compitiendo, y realities que hablan de sus Storylines particulares, como es el caso de Total Divas del programa del mes de febrero.

    zoo-febrero-2016

    No nos podemos perder para despedirnos, el especial que dedicamos en el mes de abril a uno de los eventos más importantes del año como es el Wrestlemania.

    zoo-abril-2016

    El Freak Team estará compuesto para la ocasión, por Carlos García Pascual, Abraham Fernández, Julián González Aréchaga, Josep Busquet,  y FreakMan

COMMENTS

0 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS THE BEST OF….2015-2016 EL RING DE LA PARADA 14/08/16

Leave a Reply