LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 17/04/10

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    18 Comentarios


    Descargar programa


    En el mundo del videojuego se están generando grandes sagas equiparables a las del mundo del celuloide. Una de las más potentes es sin duda God of War.
    De esta forma desde el Olimpo, Freakman convocó a nuestros dos dioses hardcore gamers, Boron y Fayer, para que repasan esta franquicia que ya cuenta con más de tres títulos.


    Pero no se quedaron ahí los contenidos del programa.
    Arrancamos con la sección El códec. En ella hicimos otro repaso, pero en este caso de las diferentes noticias o rumores que se han divulgado a raíz del April´s Fool, la festividad de los inocentes más extendida.
    Así planteamos algunas de las informaciones de esa jornada y vimos cuánto había de verdad en ellas.
    ¿Se comercializará una NDS 2 con gráficos en 3D? Os sacaremos de dudas…


    En El Paleogamer, os volvimos a traer a la memmoria otro mítico juego retro. En esta ocasión recordamos el mítico Golden Axe


    No nos olvidamos de aquellos juegos que se La ponen dura este mes a Boron y Fayer. No sólo jugaron al God of War 3


    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

COMMENTS

18 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 17/04/10

  • Impozible wrote on April 15, 2010 at 6:23 // Reply

    Wow, Just Cause 2, que grande!! es la pandilocura en estado puro. Nada más que los pifostios que puedes liar con el gancho ya hacen que merezca la pena, cuando menos, probarlo. Aparte, la isla de Panau es enorme y está llena de recovecos por explorar. A mi también me la pone tela de dura :P

    Aprovecho para una recomendación, para los amantes de los JRPG’s, Resonance of Fate. Tiene un sistema de combate muy cabrón pero tela de ajustado, profundo y viciante.

    Nos esuchamos (espero) el sabadete :)

  • Boron wrote on April 16, 2010 at 6:10 // Reply

    al final me voy a tener que pillar el just cause 2, que el fayer me habla maravillas de e

    el resonance lo tengo fichadisimo, de los 3 RPGS que han salido este mes, es el unico que me llama la atencion y me mola un webo el sistema de combate

    Eso si, a ver si hoy tengo una sopresa, que viene de camino mi splinter cell, a ver si os puedo dar alguna impresion pal sabado

    a ver la que liamos en el nuevo sitio, que aun no lo conocemos fayer ni yo

  • Jandemor wrote on April 16, 2010 at 10:52 // Reply

    Yo esperando a que salga el God Of War Trilogy para pillarmelo a finales de abril, y vosotros hablareis de ese peaso de juego que es GOW3. Lo “pasare mal” mientras os ecucho. Es que tengo unas ganas terribles de jugarlo, y la espera se me está haciendo muy larga. A ver si no me poneis los dientes muy largos. Menos mal que hace poco me pillé una PSP, y puedo pasar el mono con el Chains Of Olympus.
    Por cierto, la franquicia God Of War cuenta con cuatro títulos, los tres GOW y el Chains Of Olympus de PSP (se os ha pasado). :)

  • fayer wrote on April 17, 2010 at 7:45 // Reply

    El just cause 2 es canela fina, ya veras que programon os espera!!! y ademas voy ha hablar tambien de mi ultimo vicio que esta relacionado con el mundo de los DJ´s…

  • Impozible wrote on April 17, 2010 at 10:21 // Reply

    Joder, qué diagnóstico más motivante!!

    SALDREMOS DE ESTA COÑO, SALDREMOS!!!

  • Lynnot wrote on April 17, 2010 at 10:26 // Reply

    Pero muy redentor. Y la intro graciosísima.

  • Jandemor wrote on April 19, 2010 at 8:37 // Reply

    Perdón por mi epic fail. En mi anterior comentario he puesto que se os ha pasado comentar el Chains Of Olympus, y en el programa sí que habeis hablado; Leí mal lo de “esta franquicia que ya cuenta con más de tres títulos”, ya que lo confundí con “esta franquicia que cuenta con tres títulos” (es lo que pasa por leer rápido). El de móvil, lo siento pero yo me niego ha incluirlo como parte de la saga, aunque oficialmente lo sea.
    Me ha gustado mucho lo del test este a Freakman XD. Teneis que hacer algo parecido más veces.

  • Boron wrote on April 19, 2010 at 9:10 // Reply

    No te preocupes, si ademas mira que hay uno para movil y yo ni lo conocia, esta claro, que los que hay que tener en cuenta son los salidos para ps2 y ps3… a ver por donde tira ahora esta franquicia una vez acabada la saga de kratos

    El freakman ya es una juarkor como nosotros, que no fallo una el tio, solo se la colamos con lo del Ipad XDD

  • Jandemor wrote on April 19, 2010 at 11:17 // Reply

    Lo “malo” del programa es que tras escucharos hablar del GOW3,las ganas que tengo de jugar al juego han aumentado todavía más, ya que yo voy a esperar a que salga el Trilogy, a finales de este mes. Que laaaarga se me está haciendo la espera. Faltan 10 largos días. Y para más inri, de un tirón saldrán el Trilogy y el SSFIV. Es jodido saber que ahora mismo podría ir a la tienda y pillarme el juego para empezar a darle caña ya, pero se que tengo que tener paciencia. :O

    Lo que tengo claro es que este no va a ser el último juego protagonizado por Kratos. Es como si en Marvel decidieran matar a Lobezno. Si no me equivoco Kojima también dijo que no haría más Metal Gear…. Prescindir de un protagonista carismático es muy dificil, sino mirad por ejemplo al Devil May Cry 4, con Nero y Dante; Nero no le llega a la suela de los zapatos a Dante en cuanto a carisma.

    Por cierto, Freakman se suele currar los diagnosticos, pero el de esta semana ha salido de la escala, me ha gustado mucho.

  • Insanus wrote on April 19, 2010 at 12:09 // Reply

    Descargando! Vuelvo cuando lo haya oido.

  • FreakMan wrote on April 19, 2010 at 5:20 // Reply

    Muchas Gracias Jandemor,muchas gracias tron, prometemos volver a repetir la experiencia del test, ha quedado muy chulo y a mi me encanta haberme sometido a conejillo de indias friki.

  • viznamita wrote on April 21, 2010 at 2:57 // Reply

    Joder, no me habré dejado pagas jugando al Golden Axe. Aunque para mi, el culmen de este tipo de juegos se alcanzó unos años después con Cadillac & Dinosaurs.

  • Jandemor wrote on April 21, 2010 at 3:21 // Reply

    Totalmente deacuerdo. Cadillacs and Dinosaurs es para mí el mejor juego del estilo “yo contra el barrio”, y la recreativa en donde me habré gastado más dinero. A ver si lo sacan para el live o la ps store, en hd, por supuesto.

  • tahurmanco wrote on April 21, 2010 at 6:59 // Reply

    Qué grande el Paleogamer de esta semana! Y qué grande la traducción que se sacó Boron de la manga para el malo: Death Adder, el “Añadidor de Muerte”. Tú dile a Viru que la serie Black Adder se puede traducir por “El añadidor negro” y verás que risa :D

    Un apunte para Freakman. El volumen del programa es muy desigual. A Freakman se le oye muy bien (incluso un poco alto), pero a Boron y Fayer se les escucha peor. Sobre todo a Fayer (creo que es porque se pone a mirar el portátil y se aparta del micro). Sé que es chungo de controlar, a mí también me pasaba; y seguro que Freakman se da cuenta. Pero bueno, ahí lo dejo.

    Un saludo, freaks. A ver si puedo ir a la merendola, que me apunté el primero.

  • Impozible wrote on April 21, 2010 at 12:23 // Reply

    Cadillacs & Dinosaurs es muy grande, pero para mi no hay nada mejor en el género Beat’Em’Up que TMNT: Turtles in time. Seguramente sea porque cuando mi fanatismo por las tortugas estaba en su punto más álgido, me regalaron el cartucho para la super, y lo quemé hasta la extenuación.

  • FreakMan wrote on April 21, 2010 at 2:49 // Reply

    Tomo nota de tus sugerencias. Y si, es muy chungo de controlar, casi imposible, porque a pesar de que los micros estan todos al máximo, al no llevar cascos no se dan cuenta los pobres de si se acercaban o no lo suficiente. Algo a remediar en próximos programas

  • tahurmanco wrote on April 23, 2010 at 7:54 // Reply

    Claro, si no llevan cascos no se percatan de si se les está oyendo más alto o más bajo. Lo del volumen de los micros es un arte, porque hay gente que tiene más potencia de voz que otras. Cuando grabas algo con cierta calma y poca gente, te puedes permitir calibrar las voces antes de entrar en faena y tenerlo un poco más nivelado. Pero si arrancas un programa en directo con 4 colaboradores no hay forma: tienes que ir viendo cómo queda sobre la marcha, y ya de por sí tienes bastantes cosas que controlar (músicas, pistas de sonido, guión, etc).

    Un saludo y a ver si con suerte nos vemos en el programa en mayo.

  • Boron wrote on April 26, 2010 at 10:53 // Reply

    lo que tienen las cosas del directo y el estrenar sitio nuevo, ya tenemos pensado como colocarnos pal proximo dia, pa que estas cosas no nos pasen, es que sino tendriamos que tener los ojos como los camaleones y aun no hemos llegado a ese nivel XDD

    ui, el cadillacs & dinosaurs, diox que vicio, otro tragapelas que me arruino, que vicio y que jodido era el puñetero, este tipo de juegos me encantaba, en mi cabeza quedan, cosas como el capitan comando, el del punisher y cosas como el knights of the round y el king of dragons

Leave a Reply