LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/02/11

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    10 Comentarios

    Press Start 19/02/11

    Pulsa para  descargarte el programa de radio

    Si el mes pasado hicimos balance del 2010 en el mundo del videojuego, este mes hacemos un avance de lo que nos espera en este recién estrenado 2011.  Este 2011 se presenta especialmente prolífico en lanzamientos de consolas portátiles. Si ya hablamos de la nueva Nintendo 3DS, también muy pronto aparecerán la PsP 2 (NGO) o el PSP Phone.

    PsP Phone Experia

    También dentro de El Códec, el bloque que analiza temas de actualidad, no nos olvidamos de los juegos que nos vienen encima este 2011, como el regreso del Caballero Oscuro. Y completó este bloque, nuestra reflexión acerca de los contenidos descargables.

     

     

    En nuestra sección El Paleogamer, contamos con la aparición  especial de nuestro taxista favorito Travis, rememorando una saga protagnizada por el mamífero más inteligente del mundo.

    Ecco The Dolphin

     

    Para finalizar, no nos olvidamos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes.

    Dead Space 2 Marvel vs Capcom 3

     
    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

    Para este programa, Freakman convocó a nuestros hardcore gamers, Boron y Fayer y como invitado especial, Travis.

COMMENTS

10 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/02/11

  • viznamita wrote on February 17, 2011 at 5:59 // Reply

    Veo que vais a comentar algo de Dead Space… me alegro, porque es un juegazo, no se podía haber empezado mejor el año. Un juego con un notable como mínimo en cualquiera de sus apartados.

  • Impozible wrote on February 18, 2011 at 7:12 // Reply

    Desde luego las “portátiles” cada vez son menos portátiles, más grandes, con más pijadas, lo que inevitablemente afecta a la duración de su batería. Lo cierto es que en un juego portátil busco mucho más la diversión inmediata para partidillas cortas que no graficazos y demás virguerías.

    En cuanto al Ecco The Dolphin, he de decir que jugué y me aburrí como un hongo

    Tiene buena pinta este Press Start

  • GENocideFJS wrote on February 19, 2011 at 3:48 // Reply

    Veo que vais a mencionar al Marvel VS Capcom 3. A ver qué os ha parecido la política de desbloquear personajes “ocultos” por 5 euros.

  • B_Sanchez wrote on February 19, 2011 at 7:37 // Reply

    A mi personalmente el Ecco 1 para Megadrive siempre me encantó. En mi casa nunca hubo mucha pasta para juegos que digamos, y había que pensarse bien que juego te comprabas. Ecco es uno de los pocos que tengo originales y yo lo pasé genial jugando.
    Buenos gráficos, una jugabilidad absoluta (el bicho se movía por el agua con total soltura), buena banda sonora, originalidad (las misiones eran algo más que un simple mata-mata), enemigos feos… No se… Para la época en la que salió era algo totalmente distinto. A mi ya sólo mover el muñeco ya me entretenía.

    Eso sí, era bastante chungo según pasabas fases. La pantalla de nado en “primera persona” era chunguísima, y creo que nunca la conseguí terminar. Me recordaba a aquel juego infecto de Superman donde había que volar por dentro de unos aros.

    Por fortuna, en la Hobby Consolas publicaron un truco para elegir pantalla y así pude jugarlas todas y matar al enemigo final.

    ¡Un respeto para Ecco!

  • travis wrote on February 20, 2011 at 8:51 // Reply

    me uno a todos los elogios de nuestro amigo B_Sánchez!!!

  • viznamita wrote on February 21, 2011 at 7:21 // Reply

    Ronda de puntualizaciones pedantes:

    -Ninguno de los 2 capítulos que faltan de Starcraft 2 van a salir este año; es más, Blizzard ha confirmado que casi seguro que Diablo 3 tampoco.
    -¿Shogun 2 un juego de robots gigantes? :D Sin duda os habeis confundido con SHOGO, un shooter de mechs de finales de los 90.
    -Imagino que habreis visto el trailer de Dead Island, ¿no? Es el mejor trailer de un videojuego que he visto en años…

  • viznamita wrote on February 22, 2011 at 10:58 // Reply

    Y por cierto, que no se entere Sinde que estais jugando a Crysis 2 y Killzone 3 un mes antes de que estén a la venta, piratillas XD

  • Boron wrote on February 22, 2011 at 12:07 // Reply

    yo soy inocente, que esos los comento el fayer XDDD

    y si, si que hemos visto lo del dead island, lo que pasa es que solo habian comentado que era un FPS con toques de rol y mas importancia del cuerpo a cuerpo, ya comentaremos mas detalles, porque el juego no se como sera, pero el trailer es bestial, por cierto, que se rumorea que quieren hacer una pelicula en paralelo al juego usando la misma tecnica

  • Jandemor wrote on February 27, 2011 at 10:08 // Reply

    Vaya juegazo el Dead Space 2, ya estoy por la segunda partida, y es genial; vaya ambientación que tiene. Una maravilla totalmente recomendable. Eso sí, antes es mejor jugar a la primera parte (que he leído por ahí que más de uno ha jugado al 2 sin haber jugado a la primera parte, y no es lo mismo).
    Respecto al Marvel vs Capcom 3, le habeis dado demasiada caña en mi opinión. Es muy inferior al SSFIV, pero no me parece mal juego. Eso sí, coincido totalmente en que lo de los dlc a 400 mp o 5 eurazos es un puto robo.

    Y respecto al paleogamer, nunca me gustó Ecco de Dolphin. Me ponía muy nervioso, aunque eso de que era original no se lo quitaba nadie.
    Y finalmente una sugerencia. Podriais hablar de vez en cuando de juegos descargables,hacer una sección sobre estos juegos. Muchas veces están como en el olvido, y hay verdaderas maravillas y a precios muy buenos.
    P.D. Boron, ¿tu intención no será la de batir el record mundial de horas acumuladas en el Battlefield BC 2, no? ;)

  • Elric wrote on July 13, 2011 at 2:21 // Reply

    Los libros de ver imágenes en 3D se llamaban “El Ojo Mágico” :)

Leave a Reply