LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/03/11

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    8 Comentarios

    Press Start 19/03/11

    Pulsa para  descargarte el programa de radio

    El fenómeno zombi ya está alcanzando un grado de saturación importante. No obstante, tras haber hablado de cómics, películas y hasta de alguna canción de muertos vivientes, es el momento que veamos su aportación al ocio electrónico. ¡Y pensar que hasta en Call of Duty podemos encontrar zombis!

    Call of Duty: Black-Ops with Zombies

     

    También dentro de El Códec, el bloque que analiza temas de actualidad, hicimos otro repaso a un subgénero en particular los videjuegos deportivos. Hasta Mario se ha apuntado a la actividad física ¿timo o gallina de los huevos de oro?

     

    En nuestra sección El Paleogamer, recuperamos otro juego añejo de la edad dorada de los recreativos.

    Recreativos

     

    Para finalizar, no nos olvidamos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes.

    Bulletstorm Homefront

     
    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

    Para este programa, Freakman convocará a nuestros hardcore gamers, Boron y Fayer. Y como invitado especial, nuestro amigo y fan Tahur Manco.

COMMENTS

8 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/03/11

  • tahurmanco wrote on March 20, 2011 at 7:27 // Reply

    No me canso de decir lo genial que lo pasé viendo el programa en directo, junto a los dos cracks que son Boron y Fayer, y por supuesto Freakman.
    http://wp.me/pEi3J-bd

    Un abrazo, amiguitos

  • tahurmanco wrote on March 20, 2011 at 7:29 // Reply

    Vaya fallo! Pensé que el enlace se podría pinchar directamente. Esperad que lo arreglo:

    Entrada en mi blog sobre la visita

  • padawan wrote on March 24, 2011 at 5:11 // Reply

    Chicho Ibáñez Serrador tiene una película que no es de zombis… pero casi: Quién puede matar a un niño. Cumple unos cuantos de los tópicos del género.

  • Insanus wrote on March 24, 2011 at 9:49 // Reply

    Descargado con prioridad, que allá donde hay zombis estoy yo rondando. Es cierto, puede que haya saturación ya y que se acerque el fin de un ciclo, pero al menos esta vez ha sido abundante en calidad y cantidad, al menos en videojuegos.

    Cuando os oiga, regreso.

  • JoseViruete wrote on March 25, 2011 at 2:01 // Reply

    Por alusiones… Chicho hizo un episodio de Historias para no dormir llamado La Cabra que era algo así como un zombie. Y luego, en la primera temporada de Mis terrores favoritos, dieron No profanar el sueño de los muertos.

    Por cierto: flaco favor os ha hecho el banner que encabeza la entrada… Os habéis saltado todo el 8 y 16 bits de zombies: Zombie Zombie, Horror zombies from the crypt, el propio Zombi francés que sale en el banner y adapta la película de Romero (!), Zombies ate my neighbour, los del Altered Beast. Coincido en que Resident Evil es el que los pone en el mapa (y mucho antes que cualquier otro medio), pero jolines…

  • Mat wrote on March 26, 2011 at 4:12 // Reply

    El culpable de la careta, como siempre, un servidor… y claro, el primer título que me vio a la mente!

  • B_Sanchez wrote on March 26, 2011 at 4:51 // Reply

    Paleogamer zombie ya!

  • Insanus wrote on March 29, 2011 at 9:51 // Reply

    Gran programa! Con respecto a los juegos deportivos, hay uno de boxeo que no prosperó, que fue relegado por los Fight Night, estos tan pésimos en el control. ¿Os acordáis de uno de PSX con Ali y Foreman en la portada? 1 seg. Ea, el Knockout Kings 1999. No sé si hubo más entregas, pero eran cojonudos y transmitían una tensión tremenda. Pero sí, Fifas y Pros son el eterno retorno siempre.

    Con respecto a los juegos de zombi, me encantó que hablárais de Stubbs, Rebelde sin pulso (¿ha existido alguna vez una leyenda más bonita?), pero no comentásteis nada de Plantas vs. Zombis, ¿no? ¿o sí y se me escapó a mí?

    Hasta otra!

Leave a Reply