LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/06/10

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    2 Comentarios


    Descargar programa

    El Salvaje Oeste es uno de los escenarios más clásicos donde situar cualquier tipo ficción. El mundo del videojuego no iba a ser menos, y de indios y vaqueros ya hay una gran selección de títulos.

    Pero si un juego está predestinado a convertirse en toda una referencia en el género, ese es Red Dead Redemption.
    Así, de la relación entre el Far West y los videojuegos, tuvimos un amplio especial

    También dentro de El Códec, hicimos un avance de algunas de las novedades que se presentaron en el evento por antonomasia dedicado al ocio electrónico, el E3. Para el mes que viene haremos el pormenorizado resumen que corresponda.

     

    Para desarrollar todos estos contenidos, Freakman convocó a nuestros dos hardcore gamers, Boron y Fayer, y regresó también Lilunai.
    Nuestra nueva compañera volvió a la carga con la sección Colgados en la Red en la que analizaos virales y fenómenos de Internet.

    No nos olvidamos de aquellos juegos que se La ponen dura este mes a Boron y Fayer. Vimos con que otros juegos han alucinado aparte de Red Dead Redemption.

    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

COMMENTS

2 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 19/06/10

  • viznamita wrote on June 25, 2010 at 6:45 // Reply

    Programa escuchado. En esta ocasión tengo que daros un par de tirones de orejas amistosos:

    1- ¿Anunciado Dragon Age 3? No se de donde habeis sacado eso, pero como mínimo hasta el año que viene no creo que Bioware diga nada, apenas hace medio año que salió el primero.
    2- ¿Mafia 2 poco esperado? El primero se mea en todos los GTA de calle, dejando el juego tipo neng/cani para dar paso a una experiencia mucho más sofisticada y realista. Yo junto a Starcraft 2 es el juego que más espero este año.

  • Boron wrote on July 5, 2010 at 5:45 // Reply

    pos si, es lo que tiene tirar de las cosas pre E3, fue en la feria donde dijeron que, actualizando las listas de lo que iban a presentar se les colo por error el dragon age 2 y el mass effect 3

    en cuanto al mafia, a mi es que el 1 me parecio bastante monotono, asi que de esta 2º parte y hasta que nos regalen los juegos para analizarlos, de momento ahi se queda, lo mismo cuando salga es la leche, pero de momento no he visto nada que me haga invertir mis dineros en el

    este mes le daremos un repaso enterito al E3, que a mi personalemnte me ha dado demasiado miedo con las alternativas de sony y microsoft a la wii

Leave a Reply