LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 20/11/10

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    9 Comentarios

    Press Start 20/11/10

    Pulsa para descargarte el programa de radio

    El exitoso paso del juego de rol a la consola ha sido el creador de fenómenos tan extendidos en la actualidad como los MMORPS. Remontándonos hasta a los incios de los juegos de rol on line, abordamos este subgénero como uno de los temas estrella de nuestro espacio sobre videojuegos.

    Diablo

     

    “El mando”, ese interfaz imprescindible, ha dado un salto  con la aparición de Kinect. ¿Se convertirá en uno de aquellos artilugios que en muchas ocasiones pagan las frustraciones de nuestras partidas? Os contamos qué nos parece.

    Kinect

    También dentro de El Códec, el bloque que analiza temas de actualidad, os contamos algunas de nuestras curiosas experiencias en los salones recreativos.

    Recreativos

     

    En nuestra sección El Paleogamer hablamos del más que subido de tono Cobra Mission.

    No nos olvidaremos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes.

    Two Worlds 2 Fallout New Vegas

    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

    Para este programa, Freakman convocó a nuestros hardcore gamers, Boron y Fayer.

COMMENTS

9 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 20/11/10

  • viznamita wrote on November 18, 2010 at 3:50 // Reply

    No podíais haber puesto mejor imagen de portada, el mejor RPG jamás hecho.

  • Agente_Graves wrote on November 18, 2010 at 9:55 // Reply

    Con el hype por las nubes me hallo…peeeero, ¿ cómo puede ser que el cónclave de los tiros en la fresa no la tenga de cemento armado con Black Ops? ¿ qué está pasandorlll?

    Dos juegos me han enganchado al RPG un poco este año, que nunca había sido un género que me motivara demasiado. El primero Dragon Age ( sucesor espiritual de Baldur´s Gate) y el segundo Demon´s Souls que me parece uno de los juegos más ambiciosos de toda esta generación.

  • JoseViruete wrote on November 19, 2010 at 3:00 // Reply

    Yo estuve en el equipo de traducción de Baldur’s Gate II… Es increíble lo mucho que la gente sigue recordando este juego tantos años después, no era consciente de que fuera tan grande!

  • viznamita wrote on November 19, 2010 at 8:20 // Reply

    ¡Joder Viru, me has dejao con el culo torcio! Como buen heavy rolero y soltero, la saga Baldur´s Gate era ver plasmado en un videojuego todo lo que me gustaba, con un detalle y respeto enorme por el mundo D&D.

    A ver con que nos deleitais, a ver si hablais de Heroes of the Lance, Fallout, The Witcher, Final Fantasy… como diría Ford Fairlane, “tantos gilipollas, y tan pocas balas” :P

  • Boron wrote on November 20, 2010 at 3:07 // Reply

    joder, ya te digo, que amplio es el club de roleros melenudos que se viciaban a los baldurs, que recuerdos tengo, yo que me he pasado todos, los de pc y los de play y para los que quieran saber lo que es una quest de antaño… pasaros el 2º en coop online, es imposible, no porque el juego sea mas dificil sino porque habia mas bugs que el copon, no hemos tenido que rolear poco para pasar de ciertos puntos que petaba aquello XDD

    en fin, esperemos no dejarnos mucho en el tintero porque la verdad hay para hablar durante dias

  • avjaal wrote on November 20, 2010 at 5:42 // Reply

    Si estáis buscando libros sobre juegos de rol, os recomiendo Dungeons and Desktops (que supongo que es del que estabais hablando durante el programa) Heroic Worlds y Shared Fantasy.

  • GENocideFJS wrote on November 20, 2010 at 10:45 // Reply

    Aquí un amigo de Boron y Fayer , Paquillo para los colegas, que os ha escuchado más veces.
    Me ha gustado el programa, el apartado de los rpgs ha estado muy completo, concuerdo con muchas cosas que se han dicho (pienso que cada vez que Boron decía Final Fantasy XII quería decir Final Fantasy XIII).
    El apartado dedicado a los salones recreativos me ha tocado de lleno, también tengo muchas anécdotas parecidas a las que mencionábais y sobre todo la rabia que me daba cuando alguien que había disfrutado enormemente su bolsa de patatas con caldo de pepinillo dejaba hecho un cristo el joystick y los botones de las máquinas.
    Me ha gustado el programa, a ver si no me pierdo el siguiente.

  • Boron wrote on November 22, 2010 at 12:40 // Reply

    apuntados estan y si, efectivamente, el que nos recomendo viru fue el Dungeons & Desktops, a ver si lo pillo baratito por ahi

  • Jandemor wrote on November 26, 2010 at 6:55 // Reply

    Un poco tarde para comentar, pero acabo de escuchar el programa y tengo que decir que vaya peaso de Diagnostico que se ha currado Freakman, me he hartado de reirme. Felicidades.
    Respecto al Kinect, al Move y estos nuevos mandos de control, para mí no hay nada como la precisión que puede dar un pad de control, joystick o teclado y ratón. Y mientras saquen cosas como minijuegos y cosas así, mi interés es prácticamente nulo. Aunque cosas como ese Project Draco me da ciertas esperanzas.

    Un comentario para el Agente Graves: Todavía no me han devuelto el Halo Reach, (me da que antes de navidades no lo tendré otra vez) pero si quieres jugar a algo en cooperativo (Splinter Cell, Dead Rising 2, por poner un par de ejemplos) o por ejemplo en SSFIV, avísame por el live. Perdón por el offtoppic ;)

Leave a Reply