LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 23/01/10

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    15 Comentarios


    Descargar programa


    También tuvimos balance del 2009 en nuestro programa de videojuegos.
    Tras el Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonia Freakman, arrancamos con una sección El códec muy especial. En ella, Boron y Fayer nos desvelaron cuales fueron los mejores juegos del año.

    También dentro de nuestro bloque inicial, os contamos que innovaciones se han producido en el año vencido.

    Ya en nuestra segunda hora, volvimos a contar con nuestra sección El Paleogamer, y con Viruete, que se encargó de dos juegos míticos de Matthew Smith, Manic Miner y Jet Set Willy.


    Acabamos con aquellos juegos que se La ponen dura este mes a Boron y Fayer.

COMMENTS

15 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 23/01/10

  • Jandemor wrote on January 21, 2010 at 4:35 // Reply

    Para mí el mejor juego del año ha sido el Street Fighter IV, junto con Modern Warfare 2, Uncharted 2 y Batman Arkham Asylum. Bueno, y no se si incluir Bayonetta, ya que aunque oficialmente debío de salir el 8 de enero (creo) yo ya lo estaba jugando a finales de diciembre (original, no versión Jack Sparrow), ya que en las tiendas ya estaba antes de esa fecha.
    Bayonetta me ha parecido impresionante, divertido y rejugable como pocos. Y los detalles y guiñós que hay respecto a otros juegos como Out Run por ejemplo, son buenísimos.

  • Impozible wrote on January 21, 2010 at 4:58 // Reply

    Totalmente de acuerdo. Bayonetta es de momento, y a mi gusto, el mejor juego de acción de esta generación. Puede gustar o no toda esa estética hortera, pero no se puede negar que el sistema de combate está equilibrado y cuidado al milímetro.

    Aparte de Bayonetta, que para mi es de 2009 (yo jugué a la Sparrow hasta que me llegó la copia original desde tierras teutonas :P), los mejores de 2009 para mi son Arkham Asylum y Uncharted 2.

    Espero poder escucharos en directo, monstruos. Nos oímos el sábado.

  • Boron wrote on January 21, 2010 at 8:06 // Reply

    no quiero desvelar nada de lo mejor del año, al menos para nosotros, pero si que coincido con lo de bayonetta, el creador del devil may cry se ha cambiado de compañia para haer un juegazo que recupera la esencia del devil 1 y lo supera con creces, no solo por el sistema de juego sino por los guiños a juegazos de sega como son el out run o el after burner, de echo, en la banda sonora, como ya pusimos el mes pasado, homenajean algunos temas de estos juegos junto cosas como las del space harrier, en fin, una joya a la que le estpy sacando todo el partido y mas aun

    esperemos que os guste el programa del sabado ^^

  • viznamita wrote on January 23, 2010 at 7:46 // Reply

    Pues yo de 2009 me quedo con Arkahm Asylum y Dragon Age, sobre todo éste último, que demuestra que Bioware sigue siendo el líder en cuanto a juegos de rol se refiere.

    Para este año, espero como agua de mayo segundas partes: Mass Effect, Bioshock, Mafia y Starcraft.

  • Boron wrote on January 26, 2010 at 1:08 // Reply

    viznamita, del mass effect 2 llevo 14 horas y es una pasada y mira que el 1 no me gusto nada y lo deje, me tengo que ver algunos videos de la historia, porque hay partes que me suenan un poco a chino, pero menuda cantidad de mejoras que le han puesto los de bioware, menudo año pasado con el dragon age y como comienzan este

  • Eddie_Riggs wrote on January 26, 2010 at 5:35 // Reply

    Downloading…

    En mi lista de must-have de este año, el top 3 son Modern Warfare 2, Arkham Asylum y Uncharted 2.
    Vaya tres pepinos como 3 pianos.
    El MW2 porque es inmersivo como pocos, y tiene un multiplayer que ( aún capado) es la polla.
    El Arkham Asylum, porque sin hacer mucho ruido se desveló como un juegazo exagerado, que tiene una muy buena historia, un gameplay variadísimo y unos gráficos muy muy buenos. Y lo mejor de todo es que es THE GODDAMN Batman!!!
    Y el Uncharted 2 porque es que es un derroche técnico increíble. El 1 ya era muy bueno, pero es que este apabulla.

    Lo más gracioso de todo, es que estos 3 están scriptados hasta la muerte, pero es que te lo pasas TAN bien jugando que te da igual que te lleven de la mano, si todo está tan bien pensado.

    P.D.: El EPIC-FAIL del año se lo doy a Brütal Legend, que aunque apunta muy buenas maneras ( y en algunos aspectos cumple muy sobradamente) se debería de haber pulido un poquitín más.
    Eso sí…Eddie Riggs For President.

    Saludos!!!!!

  • Ryukash wrote on January 26, 2010 at 7:52 // Reply

    Jajaja, no se si sera mi blog del que hablais, pero si lo es ya me habeis hecho feliz aunque sea mencionarlo 1 segundo y de pasada xDD.

    Escribi sobre vosotros en la meri con mi nick de Gaunt el 29 de diciembre, haceis un programazo y seguir asi hehe.

  • Boron wrote on January 28, 2010 at 6:30 // Reply

    ¿eras tu? pues si, si que era el tuyo, ademas que encima como me chiflan poco los fantasmas de gaunt, pos mas ilusion me hizo, muchas gracias por tu reseña y me alegro que el programa te guste ^_^

  • viznamita wrote on January 28, 2010 at 6:51 // Reply

    Otro que se lee todo lo que se publica de Warhammer, Fantasmas de Gaunt incluidos evidentemente.

    ¡Eh Ryukash, las gracias a mi! Puse el enlace de tu blog con la entrada de la Parada en Facebook. Todos los agradecimientos, sobornos y demás que quieras mandarme,bienvenidos son XD

  • Ryukash wrote on January 29, 2010 at 5:40 // Reply

    Pues nada tomate unas cervezas y que las pague ya Boron si eso jajaja xD.

  • viznamita wrote on January 29, 2010 at 1:41 // Reply

    Escuchado. Muy bien el programa pero… ¿cómo meteis Resident Evil 5 en lo mejor del año? ¡Si tiene la misma calidad de guión que Left 4 Dead! (aunque éste al menos no necesita guión para entretener). El peor juego que he jugado en mucho tiempo.

  • Ryukash wrote on January 30, 2010 at 9:16 // Reply

    jajaja lo mismo pense yo cuando escuche al Fayer decir que era para el lo maximo, que desilusion, pensaba que tenia mejor criterio, mira que soy ultra fanatico de los resident y que tengo toooodos los juegos que han sacao, hasta los charcuteros de pistola, pero el 5 me decepciono increiblemente, un amigo lo flipaba cuando le dije que se lo regalaba que no lo queria con mi coleccion xDDD.

  • Impozible wrote on January 30, 2010 at 1:13 // Reply

    Juaaas compadre, una cosa es que RE5 sea un poco chustillero (si, los graficos son un cipote, pero el juego es aburrido) y otra es QUE LO REGALES!! Qué radical :D quién fuera tu amigo xD.

    Por otra parte, ya que lo mencionais, Brütal Legend también ha sido para mi una “decepción”, pero sobre todo porque la demo engaña muchísimo. Yo esperaba una mezcla entre God of War y Zelda en el mundo del heavy, con ciertos toques de estrategia en algunas misiones. En cualquier caso, como ya han dicho, Riggs es un personaje ENORME y el mundo que ha creado Schaffer es absolutamente increíble, ya solo por eso merece la pena.

  • Boron wrote on February 1, 2010 at 6:02 // Reply

    mas sorprendido me quede yo con lo del resident cuando lo vi en la lista, pero ya sabeis, en algunas cosas se coincide y en otras no XD

    En cuanto al brutal, a mi me sigue pareciendo una maravilla, con sus defectos, pero una maravilla, ademas larguillo y con opciones de exploracion para ver todos los recovecos y homenajes que tiene, es cierto que podia haber sido mucho mas, pero lo que es innegable es el estilo que tiene, que es de los mejores del año pasado

  • Insanus wrote on February 8, 2010 at 9:29 // Reply

    Oído anoche! Sensacional la historia del creador de Manic Miner. Siempre di por sentado que Manic Miner no estaba creado por un adolescente, como muchos de nuestros grandes éxitos autóctonos. Como era de fuera y era magnífico, se lo atribuía a un tío mayor.

    Es cierto que la primera pantalla del Manic Miner era infernal y la segunda un paseo en comparación. Si el chico hubiera ordenado la fase 1 en un lugar escalado respecto a su dificultad, habría sido perfecto.

Leave a Reply