LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 30/04/11

  • AUTOR: // SECCIÓN: Zoo

    6 Comentarios

    Press Start 30/04/11

    Pulsa para  descargarte el programa de radio

    Como bien sabéis casi cualquier producto audiovisual suele pasar una censura previa por parte las autoridades del país antes de su comercialización. Así se crean unas polémicas clasificaciones que  afectan a la percepción del cliente. 

    El mundo de los videojuegos no es una excepción y en este programa hablamos de las distintas clasificaciones implantadas. 

    Rated

     

    El hackeo vuelve a la actualidad y esta vez los afectados han sido los usuarios de la PlayStation Network. Conocimos de primera mano cómo se ha producido y los últimos acontecimientos relacionados.

    PS3 Hacking

     

    También dentro de El Códec, el bloque que analiza temas de actualidad, os dimos nuestras impresiones acerca del esperado lanzamiento de la WII 2.  

    WII 2

     

    En nuestra sección El Paleogamer, recuperamos un juego matador...

    Bull Fight

     

    Para finalizar, no nos olvidamos de aquellos juegos que nos La ponen dura este mes.

    Mortal Kombat 9

    Completó el programa el siempre punzante Diagnóstico de nuestro maestro de ceremonias Freakman.

     

    Este programa, Freakman convocó a nuestros hardcore gamers, Boron y Fayer.

COMMENTS

6 Responses to LA PARADA DE LOS MONSTRUOS PRESS START 30/04/11

  • isramula wrote on May 3, 2011 at 7:29 // Reply

    Me pongo a buscar el Bullfighter para Mame y me encuentro con esto:

    http://itunes.apple.com/us/app/bullfighting-hero/id423188556?mt=8

    Manda huevos ;)

    Un saludo

  • Impozible wrote on May 3, 2011 at 12:22 // Reply

    Anécdota REAL de mi etapa de dependiente de videojuegos en el Carrefour:

    Colocando los videojuegos de PS2, llega una pareja jovencilla con un nene de unos 7 u 8 años, a comprarle un juego al muchacho, que salió ESCOPETADO a por el ‘GTA: Vice City Stories’. La madre intentó convencerle de que cogiera otro. “¿No te gusta este de muñequitos?” Le preguntó mostrándole un ‘Crash Bandicoot: Furia de Titantes’. La respuesta del crío fue: No no, yo quero este, ¡MATAR! ¡MATAR! BUM CCRASH PAOUM!!! Mientras hacía la pistola con la mano… y por sus pelotas que se llevó el GTA. Incluso después de hablar con un servidor e intentar convencer al jodío niño, no se bajó de la burra.

    En mis tiempos, una buena colleja y pa casa sin juego. Hoy día, resignación y a ver como tu retoño masacra putas con una katana.

    ¿Para qué sirve el PEGI si los padres sudan de todo este rollo?

  • Boron wrote on May 5, 2011 at 1:16 // Reply

    Bueno, sony ya ha abierto la boca y comunicado la compensancion para los que estamos sin online, Un mes de playstation plus (los que ya lo tuvieran tendran un mes gratis) y una serie de descargas gratuitas, que aun no han dicho cuales.

    Eso si, del DC Universe online ni mu… ya veremos en que queda todo, porque ekl servicio aun no ha vuelto…

  • Boron wrote on May 5, 2011 at 1:19 // Reply

    am y por cierto, nada de porder reclamar por los datos robados en españa, ya que segun la investigacion de la agencia de proteccion oficial de datos, estos se guardan directamente en USA, con lo que se aplicaria la legislacion de alli que es mucho mas permisiva que la nuestra, asi que basicamente, ajo y agua… tiene cojones

  • Jandemor wrote on May 6, 2011 at 2:03 // Reply

    Gran programa, lo que me he reído con el Bullfighter (ni idea de que existía ese juego). De brainstorming de ideas pasasteis a ida de olla total, genial XD
    Por cierto, al poner un tema musical, os equivocasteis, y en vez de poner el de Vega, pusisteis el de Sagat (que tampoco importa tanto, ya que es otro temazo).
    Boron, tienes la beta del GearsOf War 3?. Está muy bien. Si lo tienes, a ver si nos vemos en el Live.

  • Impozible wrote on May 8, 2011 at 4:22 // Reply

    Parece que cuando se reestablezca el servicio van a regalar un mes de PSN+ de gratis y algunos jueguecillos… poca cosa me parece para todo lo que se ha liado.

Leave a Reply